Carillas de porcelana

 

Una solución rápida y eficaz para una estética perfecta

Parte del rejuvenecimiento del rostro pasa por el rejuvenecimiento de los dientes. Con los años, éstos se oscurecen, se desgastan y se descolocan. Por eso, si se quiere lograr rejuvenecer una sonrisa, es fundamental devolver a los dientes la coloración, luminosidad, el volumen y la longitud, así como un perfil de sonrisa suave y curvilíneo.

Leer más...

10 Tratamientos estéticos que cambiarán tu sonrisa

Actualmente el aspecto, color y alineación de los dientes, es casi fundamental. La Sonrisa se ha vuelto nuestra tarjeta de presentación, una tarjeta que es exigida en todo tipo de entornos, sociales, laborales, etc.
Si tienes en mente cambiar el aspecto de tu sonrisa, aquí te presentamos diez tratamientos de estética que tienes a tu alcance. En los próximos artículos te iremos contando con lujo de detalle los procedimientos, ventajas y toda la información complementaria de cada uno para que puedas saber cuál es el más apropiado para ti.

Leer más...

¿Sabías que los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos?

implante dental imagen
  En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte tal es como sucede con el uso de los puentes. Los implantes dentales son componentes sustitutos a largo plazo que el cirujano oral y maxilofacial coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural.

Leer más...

Compartir